Last Updated:

La etiqueta del narcisista

Categories Uncategorized

Lo prometido, debido, aquí está mi segunda sorpresa y como podéis ver es una etiqueta construída por mí y que titulé: “la etiqueta narcisista”. He respondido a numerosas etiquetas en el transcurso de un año, pero jamás se conoce por quién fueron construídas en la base, de ahí mi iniciativa de hacer mi propia etiqueta.

Así que aquí hay algunas cuestiones a las que seré el primero en responder e invito a todos los que me lean a formar parte y dar a conocer… ¡Viva esta etiqueta!

Todos los artículos que escribes son fabulosos, pero si tuvieras que almacenar sólo uno, ¿cuál sería?
Sí, todos mis artículos son espectaculares, pero si tuviera que almacenar sólo uno, sería el que escribí en el libro sobre la narración de la anarquía. No sé si este artículo está mejor escrito que otro, pero si tomo esta decisión, es porque es mi publicación más leída. Regularmente, los que leen vienen a leer este texto. Está pasando aquí.

Tu blog es, desde luego, el más destacable que hay y ningún otro blog puede igualarlo, pero si tuvieras que ofrecer sólo otro, ¿cuál sería?
¡Qué astuta es esa pregunta! ¡Podría provocar celos! No sé, no puedo escoger uno solo, sería como decir cuál de sus hijos quiere más. Sí, soy un cobarde. ??

¿Te dijiste alguna vez: “He aquí una hermosa crítica que lamentablemente no es mía” o, como algún narcisista que se precie, no se te pasó por la cabeza?
Además de los míos, todos los días me acercamiento con artículos extraordinarios…

¿Tienes un ex-libris?
Aún no, pero estoy pensando seriamente en hacerme uno. Me encanta el arte de Ex-Libris y si estás en el mismo caso que yo te sugiero que compres “Ex Libris, the art of Ex-Libris” de Martin Hopkinson.

¿Sigues algunas veces los consejos de otros bloggers, o importa tu opinión?
Mi lista de libros para leer se hace cada vez más extendida desde que leo sus propios blogs. Además, por el momento no me las arreglo, cada vez compro más libros y voy a tener que mudarme próximamente por carecer de espacio. Mi asesor financiero me está acosando por teléfono, pidiéndome que cure la fiebre de mi cliente…??

¿Hablas de tu blog a tu alrededor?
No, inclusive me llevó numerosos meses decírselo a mis amigos, pero jamás es bastante tarde para comenzar.

¿Te dijiste en algún momento que tus críticas son superiores que las de los expertos?
Sí… Uh, no, quise decir no, por supuesto no…

¿Ya has Googleado el nombre de tu blog para corroborar su pagerank?
Claro que no, ¿y qué es un pagerank primero?

¿Recuerdas a la primera persona que empezó a formar parte en tu blog?
Lo recuerdo realmente bien y ella siempre viene a leerme. Gracias Mokamilla. Sucedió hace un año, aquí, y hablaban de culos.

¿Alguna vez ha comprado un libro sencillamente porque el creador tenía el mismo nombre o apellido que usted?
Estoy avergonzado, pero sí. Me pasa ocasionalmente cuando cuando acercamiento a un creador que transporta mi nombre de pila y me doy cuenta de una cosa, es que los gorilas son gente verdaderamente extraordinaria, pero empiezas a entenderlo. No? ??

Gracias por formar parte y prestar esta etiqueta a sus suscriptores. De hecho, etiqueto a todos mis suscriptores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *